Le damos la bienvenida a nuestra página de descarga de instrucciones electrónicas

Instrucciones: Introduzca el código REF tal y como aparece exactamente en la etiqueta y luego haga clic en SEARCH (BUSCAR).

  • Los archivos en PDF se visualizan en Adobe Acrobat, un programa de software que puede descargarse desde el sitio web de Adobe. Haga clic aquí para descargarlo.
  • Si decide descargar el documento y guardarlo para futuras consultas, asegúrese de tener la última versión disponible en línea cada vez que tenga que consultarlo.

La siguiente imagen muestra varios ejemplos de etiquetas de producto con este criterio de búsqueda.

Example

Atención: las instrucciones en formato electrónico pueden no estar disponibles para todos los productos en este sitio web. Si las instrucciones en formato electrónico no están disponible para un determinado producto, el sistema mostrará el mensaje «no product or document was found» (No se ha encontrado ningún producto o documento).

Los productos no están obligatoriamente disponibles en todos los mercados. La disponibilidad de los productos depende de las autorizaciones reglamentarias de cada uno de los mercados. Póngase en contacto con su representante de SBM para cualquier tema relacionado con la disponibilidad de productos en su región.

Existe la posibilidad, en el plazo de 7 días, de facilitar las instrucciones de uso en formato papel sin coste adicional, a petición del usuario. La solicitud puede efectuarse por correo electrónico, teléfono o correo postal : S.B.M. SAS - eIFU department - ZI du Monge - 65100 LOURDES - FRANCE / Phone +33 (0) 5 62 42 32 12 / Email e-ifu@sbm-fr.com

SBM France | Solutions for Biosurgery since 1991
Solutions for BioSurgery since 1991